Translate the following sentences into English:
- Mis hijos están viendo la televisión y nosotros estamos haciendo la cena. My children are watching TV and we are making the dinner.
- ¿Dónde está María hora? Está trabajando en Madrid. Where is Maria now? She's working in Madrid.
- ¿Por qué estás haciendo esto? Porque tengo que acabar este trabajo. Why are you doing that? Because I have to finish this work.
- ¿Te está gustando la película? Sí, me está encantando. Do you like the film? yes, I love it.
- Ella se está duchando para ir al trabajo. She's having a shower to go to work.
- Cuando viajo llevo una maleta pequeña. When I travel I carry a small suitcase.
- ¿Qué haces? Estoy reservando los billetes para el teatro. What are you doing? I'm booking the tickets for the theatre.
- Cuando vamos de vacaciones nos quedamos en hoteles baratos y siempre alquilamos una bicicleta para visitar la ciudad. When we go on holidays, we stay in cheap hotels and we always rent a bike to visist the city.
- Qué llevas puesto hoy? Llevo el jersey marrón y los pantalones negros. What are you wearing today? I'm waering the brown jumper and the black trousers.
- ¿Llevas abrigo en invierno? Sí, siempre llevo abrigo porque aquí hace mucho frío. Do you wear a coat in winter? Yes, I always wear a coat because it is very cold here.
No hay comentarios:
Publicar un comentario